ERP para Manufactura y Distribución


BS1 ERP - Software para Distribución y Manufactura: Ordenes de Venta, Ordenes de Compra, Manufactura, Inventario, Cuentas a Pagar, Cuentas por Cobrar, Libro Mayor. Software de contabilidad de divisas múltiples.


BS1 ERP para Manufactura y Distribución

El panel de lanzamiento de BS1 ERP se adapta comodamente a su pantalla. Al seleccionar una aplicación de la lista desplegable la barra de herramientas muestra las cuatro opciones mas frecuentes. Ejemplo: La barra de Manufactura: Items, Ordenes de Fabricación, Recepciones, Reportes.




Las funciones de distribucion mayorista de BS1 ERP incluye ventas por territorio, analisis de ventas, multiples direcciones de envio por direccion de facturacion, listas de precio, gestión de ordenes atrasadas, multiples unidades de medida, y seguimiento por lote (trazabilidad) con fechas de expiración (para alimentos, etc).

Basado en decadas de experiencia desarrollando software de ERP de alimentos para grandes empresas como Nabisco y Kraft Foods, el software BS1 ERP para Windows es un sistema ERP high-end a un precio muy conveniente, para compras, fabricación, distribución mayorista, y contabilidad multimoneda.




BS1 (Business System 1) es una marca comercial de Davis software
Derechos de autor 1997 - 2021 Davis Software. Términos y Privacidad






BS1 ERP
BS1 Contable
BS1 Profesional

Cuentas a Pagar
Cuentas por Cobrar
Libro Mayor
Inventario
Ordenes de Venta
Ordenes de Compra
Manufactura
Facturación de Tiempo

Descargar
Comprar
Contacto
Home

English